B I A un dia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B I A un dia

Brothers In Arms Toda La Vida
 
ÍndiceBIAÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
USEN EL FORO!! devolverle la vida al foro es RESPONSABILIDAD DE TODOS.....Hagan su parte!
Temas similares

 

 Me presento

Ir abajo 
+2
Ogeid
leal
6 participantes
AutorMensaje
leal
Elpy
Elpy
leal


Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Me presento  Empty
MensajeTema: Me presento    Me presento  I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 12:06 pm

Mi nombre es C.Leal soy de colombia tengo 32 años soy profesor de colegio juego este juego hace poco como 41 dias aprox en Ludmila intente juegar hace mucho como 5 años pero no see por q no juege mas confused no me acuerdo intente juagar otros juegos como Perfert work y Aion pero no me gustaron los eventos masivos ni el pvp hablo muy poco por ts, pero escucho y atiendo sugerencias
En este server tengo 2 personajes el nuker y una tirant de bajo lvl espero concentrarme en uno solo osea el nuker; busco un clan activo con buena energia y partys me aburre solear pero el personaje q me gusto el mago no es muy apreciado en ellas.
Volver arriba Ir abajo
Ogeid
Frintezza
Frintezza
Ogeid


Cantidad de envíos : 522
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 44
Localización : Ituzaingó

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 12:33 pm


siempre viene bien un pago, es cuestion de ver que asistan esta mirando el techo del clan hall y mandarle party.
con el tiempo de matar bicho te vas a ir dando cuenta donde y que matar y esas cosas del juego.

Saludos y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Gardel
Elpy
Elpy
Gardel


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:57 pm

Bienvenido señor!