B I A un dia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B I A un dia

Brothers In Arms Toda La Vida
 
ÍndiceBIAÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
USEN EL FORO!! devolverle la vida al foro es RESPONSABILIDAD DE TODOS.....Hagan su parte!
Temas similares

 

 Me presento

Ir abajo 
+2
Ogeid
leal
6 participantes
AutorMensaje
leal
Elpy
Elpy
leal


Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Me presento  Empty
MensajeTema: Me presento    Me presento  I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 12:06 pm

Mi nombre es C.Leal soy de colombia tengo 32 años soy profesor de colegio juego este juego hace poco como 41 dias aprox en Ludmila intente juegar hace mucho como 5 años pero no see por q no juege mas confused no me acuerdo intente juagar otros juegos como Perfert work y Aion pero no me gustaron los eventos masivos ni el pvp hablo muy poco por ts, pero escucho y atiendo sugerencias
En este server tengo 2 personajes el nuker y una tirant de bajo lvl espero concentrarme en uno solo osea el nuker; busco un clan activo con buena energia y partys me aburre solear pero el personaje q me gusto el mago no es muy apreciado en ellas.
Volver arriba Ir abajo
Ogeid
Frintezza
Frintezza
Ogeid


Cantidad de envíos : 522
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 44
Localización : Ituzaingó

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 12:33 pm


siempre viene bien un pago, es cuestion de ver que asistan esta mirando el techo del clan hall y mandarle party.
con el tiempo de matar bicho te vas a ir dando cuenta donde y que matar y esas cosas del juego.

Saludos y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Gardel
Elpy
Elpy
Gardel


Cantidad de envíos : 46
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2011

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:57 pm

Bienvenido señor!

Espero que disfrutes del game con nosotros.
Consejo: no uses mas al tyrant y quedate con el nuker. Yo se lo que le digo u_u

Nos vemos in game. Viva Colombia!
Volver arriba Ir abajo
elvis
Frintezza
Frintezza
elvis


Cantidad de envíos : 696
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 46
Localización : Zolu / TinaTurner / Elv1s / Franky

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 3:52 pm

welcome profe y espero se divierta que es lo más importante, le comento que entro a un clan que priorisa a las personas y no a su forma de juego, espero sepa aprovechar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lissana
Elpy
Elpy
Lissana


Cantidad de envíos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 33
Localización : mexico

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 4:15 pm

bienvenido men si gustas yo te puedo decir donde te rinde lvear y cosas asi tambien soy nucker Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lapiches
Antharas
Antharas
lapiches


Cantidad de envíos : 341
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 42
Localización : Argentina

Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 4:41 pm

Welcome, segui los consejos de Lissana que la tiene clara con eso de matar bichos, si tenes un Kokaburra, aprovechalo.
Si podes usa solo al personaje que mas te DIVIERTA, y centrate en ese.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://kolorex.blogspot.com
Contenido patrocinado





Me presento  Empty
MensajeTema: Re: Me presento    Me presento  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B I A un dia :: Presentaciones-
Cambiar a: