B I A un dia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B I A un dia

Brothers In Arms Toda La Vida
 
ÍndiceBIAÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
USEN EL FORO!! devolverle la vida al foro es RESPONSABILIDAD DE TODOS.....Hagan su parte!
Temas similares

 

 Me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yadey
Elpy
Elpy
Yadey


Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:30 pm

flower flower Hola gente me presento, mi pj ES YADEY, mi nombre Silvia, soy amiga de muchos años de Shoga, jugue en el 2009 en Ludmila, lugo por problemas personales deje un tiempo y ahora por las insitencias de Fer, vuelvo a jugar, por lo genral estoy todos los dias conectada..... mi pj de base es BD, level 78-79 y tengo sub de Bishop, esta bajita esa es level 44, espero me ayuden para subirla,,,,,, bueno en ts hablo muy pokito, porque tengo mucha tonadita, ajajajaja soy muy buena compañera de juego ( referencias a Shog) espero seguir con ustedes, besotes a todos y nos vemos in game..... muacksss
I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
SHOGA
Baium
Baium
SHOGA


Cantidad de envíos : 132
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 35
Localización : Pergamino

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:40 pm

Bueno gente para el que no sabe, hace Años que nos conocemos, Yadey fue Mi Alianza WAR en uno de los Servidores donde Lidere, despues le asedie Aden a los GMs y me banearon y despues pumba le voltie el server Very Happy, desde ahi me hice MUY amigo de Silvia, fuimos y vinimos juntos, y despreocupense que aca hay una buena persona Smile y bueno ya lo dijo todo ella...

JAJAJA, un Beso enorme y Welcome Smile
Volver arriba Ir abajo
http://brothersinarmsclan.tk
Finch
Elpy
Elpy



Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:46 pm

Un gusto tenerte entre nosotros. Subir esa sub de bishop no te va a costar demasiado (soy healer de main). Con que la lleves a 60 ya te podes ir a varkas con mi esposa y yo, o a alguna cata. Ahi vas a subir volando. Esta buenisimo que seas bd de main ya que le hacia mucha falta al clan. Con decirte que mi esposa (storm screammer) en partys de clan siempre jugo de bd te doy la pauta de lo util que vas a ser dentro del clan.

Saludos...
Brother Finch.
Volver arriba Ir abajo
Yadey
Elpy
Elpy
Yadey


Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Me presento Empty
MensajeTema: Gracias   Me presento I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:50 pm

MUCHAS, MUCHAS GRACIASSSSS, Y FER EL TEMITA PUEDA SER QUE SE PUEDA CONCRETAR DE UNA VEZ POR TODAS .... HACE, MMMMMMMMM 7 AÑOS QUE NOS CONOCEMOS AJAJAJAJAA, BESOTESS PARA TODOS.....
flower I love you Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B I A un dia :: Presentaciones-
Cambiar a: