B I A un dia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B I A un dia

Brothers In Arms Toda La Vida
 
ÍndiceBIAÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
USEN EL FORO!! devolverle la vida al foro es RESPONSABILIDAD DE TODOS.....Hagan su parte!
Temas similares

     

     Akron: OUT! y Gracias.

    Ir abajo 
    +8
    lapiches
    NGAA
    IIDarknessII
    saser
    SinPantuflas
    VengaOscuro
    ZED
    Akron
    12 participantes
    AutorMensaje
    Akron
    Frintezza
    Frintezza
    Akron


    Cantidad de envíos : 558
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/03/2009
    Edad : 36
    Localización : Mataderos - Capital Federal

    Akron: OUT! y Gracias. Empty
    MensajeTema: Akron: OUT! y Gracias.   Akron: OUT! y Gracias. I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:25 pm

    Chicos:
    Estoy en un momento complicadísimo del juego en el cual sinceramente logueo y mato bichitos solo, porque estoy cansado, logueo para distender un rato la mente y el hecho de ir de party e intentar organizar o disfrutar un rato el juego me termino poniendo del orto por alguna boludez y me quita las pocas ganas de jugar en serio al L2, por eso me puse a levear las subs, a terminar las terceras, a subir a 80 y enchantear skiles, a fullear el arma de elemento y me di cuenta que todo eso que me propuse ya lo conseguí, que tengo equipo grado S y pensar en Dinasty es un chiste para el resto del clan, que tengo la única épica que hacemos en el clan, y que al verme limitado y estancado en el juego con mis posibilidades como player, me aburro, me embolo, me pongo en pelotudo y no sirvo como parte del clan, como jugador, como compañero, sinceramente, imagino que alguno que otro, nuevo o no, debe decir "que chota hace akron que nunca contesta" el por que estoy solo, logueo al pj lider y solo tiro crafteos, pongo comentarios negativos por clan y definitivamente lo pensé porque gracias a ETI y BlackAres lo vi...
    El motivo es que me siento limitado, siento que estoy estancado, no solo en el juego, sino en la vida (lo que no tienen nada que ver).
    En simples palabras, hace tiempo tengo ganas de matar a baium otra vez, de aprender a hacer el Queen Ant, ver a Zaken, vivir agites masivos grandes, intentar aprender todo lo que todavía no pude para ver que se siente, para ver si me gusta, para ver si me reanima un poco el juego, o si simple y realmente me cansó y me dedico a hacer lo que me pinte hasta que decida que hacer.

    El motivo del post no es más que expresar y contarles lo que pasa por la cabeza y el motivo de por que me voy de BIA, no para armar quilombo, no para armar un clan y putear ni para irme a un clan grande a decir "BIAs petes" me voy a matar a baium, a ver a Valakas, a conocer como se mueve un clan grande, aprender a hacer Queen Ant y demás y ver que más me ofrece el game. No voy a sacar a nonono ni a sisisi del clan, Inti va a estar disponible para cuando se necesite y veremos como seguirá todo.. quien dice llego a ND y a los 14 días me voy a la mierda porque no me gusta o simplemente me doy cuenta que el juego ya pasó en mi vida y me dedico al PES 2010 o hacer algo productivo.

    En fin gente, voy a ver si le encuentro sentido al game, o si definitivamente lo guardo en el ropero, no a entrar en la war, y si necesitan algo pueden chiflar. Solo eso.

    Saludos!

    Saludos a todos
    Volver arriba Ir abajo
    ZED
    Antharas
    Antharas
    ZED


    Cantidad de envíos : 291
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 22/01/2009
    Edad : 43
    Localización : Villa Bosch, Tres de Febrero.

    Akron: OUT! y Gracias. Empty
    MensajeTema: Re: Akron: OUT! y Gracias.   Akron: OUT! y Gracias. I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 5:32 pm

    Sabia desicion Nico, se veia venir desde hace rato. Me parece genial, tenes que entrar a disfrutar el game, sino hace otra cosa. Si en otro clan encontras lo que buscas dale duro, de corazon espero que lo encuentres. Una pena que te vallas de BIA, pero a como estabas entrando ultimamente es casi lo mismo XD.

    Saludos y mucha suerte.
    Mompala.
    Volver arriba Ir abajo
    VengaOscuro
    Frintezza
    Frintezza
    VengaOscuro


    Cantidad de envíos : 504
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 23/01/2009
    Edad : 39
    Localización : Moreno papá!

    Akron: OUT! y Gracias. Empty
    MensajeTema: Re: Akron: OUT! y Gracias.   Akron: OUT! y Gracias. I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:07 pm

    Sabia decisión Nico, te pido que cuando aprendas a hacer QA nos tires una mano así lo podemos hacer nosotros también, y el orfen también.
    Te mando un abrazo y suerte en tu nueva cruzada.
    Slds.
    Volver arriba Ir abajo
    SinPantuflas
    Goblin
    Goblin
    SinPantuflas


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/05/2009
    Edad : 40

    Akron: OUT! y Gracias. Empty
    MensajeTema: Re: Akron: OUT! y Gracias.   Akron: OUT! y Gracias. I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 9:57 pm

    oooooooooooooooooooook.........
    Volver arriba Ir abajo
    saser
    Valakas
    Valakas
    saser


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/01/2009
    Edad : 45
    Localización : Vte Lopez

    Akron: OUT! y Gracias. Empty
    MensajeTema: Re: Akron: OUT! y Gracias.   Akron: OUT! y Gracias. I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:48 pm

    Nico... guardo en mi memoria los mejores momentos que vivimos juntos en el juego, y en la vida real.
    Sinceramente me hubiese gustado que encontraramos la forma de evitar tu partida, no se pudo y eso es una verdadera lastima para mi al menos.
    Hoy BIA pierde un gran integrante... y te deseo lo mejor, espero que vuelvas encontrarle el gustito a este lindo jueguito.

    Te mando un abrazo grande pibe!!!!

    Ya sabes whisp when ever you need or want: "floricienta | "garlochita | "aribet (en orden de prioridades Razz )
    Si no estoy ahi... estoy jugando al pes con mi hermano o en otro jueguito...

    Nuevamente te deseo lo mejor y que logres todos tus objetivos.

    Saludos,
    Volver arriba Ir abajo
    IIDarknessII
    Antharas
    Antharas
    IIDarknessII


    Cantidad de envíos : 206
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/07/2009
    Edad : 30
    Localización : San Rafael, Mendoza

    Akron: OUT! y Gracias. Empty
    MensajeTema: Re: Akron: OUT! y Gracias.   Akron: OUT! y Gracias. I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:47 am

    Uh bueno, me parece correcta la decision y creo q todos responderian positivamente si digo que siempre te vamos a bancar y que los que alguna vez dijeron que vos no hacias nada por el clan, evidentemente eran o unos boludos, o unos ignorantes o unos envidiosos...suerte Nico que puedas conseguir lo que deseas, es un juego asique creo que cada uno tiene el derecho de jugarlo como quiera y si no se siente comodo, cambiar la forma de jugarlo....Suerte nuevamente y que se mejoren todas tus situaciones..

    Saludos.-
    Volver arriba Ir abajo
    NGAA
    Valakas
    Valakas
    NGAA


    Cantidad de envíos : 389
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/05/2009

    Akron: OUT! y Gracias. Empty
    MensajeTema: Re: Akron: OUT! y Gracias.   Akron: OUT! y Gracias. I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 1:20 am

    Suerte chabon, lo unico espero q no andes bardeandonos por BIAS
    ahaha
    xD
    qe le vamos a hacer si vas a entrar al juego pa ponerte del orto no vale la pena, que busques lo q encontras, y si no lo encontras o si no t kb volvete pa ca xD
    Volver arriba Ir abajo
    lapiches
    Antharas
    Antharas
    lapiches


    Cantidad de envíos : 341
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 26/01/2009
    Edad : 42
    Localización : Argentina

    Akron: OUT! y Gracias. Empty
    MensajeTema: Re: Akron: OUT! y Gracias.   Akron: OUT! y Gracias. I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:33 am

    Exitos
    Volver arriba Ir abajo
    http://kolorex.blogspot.com
    Hilario
    Baium
    Baium
    Hilario


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/07/2009
    Edad : 47
    Localización : Venezuela

    Akron: OUT! y Gracias. Empty
    MensajeTema: Re: Akron: OUT! y Gracias.   Akron: OUT! y Gracias. I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 9:35 am

    Bueno de mi parte , solo tendria q decir , SUERTE Y dond estes trata d pasarla bien ...

    y bueh me imagino q tambien tendras q responsablemente resolver antes las cosas pendientes q dejaste en el clan , las deudas de la Ally para con BIA ...
    espero q resuelvas en buena pro para el clan



    Salud y pasala bien
    Volver arriba Ir abajo
    Akron
    Frintezza
    Frintezza
    Akron


    Cantidad de envíos : 558
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/03/2009
    Edad : 36
    Localización : Mataderos - Capital Federal

    Akron: OUT! y Gracias. Empty
    MensajeTema: Re: Akron: OUT! y Gracias.   Akron: OUT! y Gracias. I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:10 am

    Hilario escribió:
    Bueno de mi parte , solo tendria q decir , SUERTE Y dond estes trata d pasarla bien ...

    y bueh me imagino q tambien tendras q responsablemente resolver antes las cosas pendientes q dejaste en el clan , las deudas de la Ally para con BIA ...
    espero q resuelvas en buena pro para el clan



    Salud y pasala bien

    Dejé un set Draco Full, desellado, con algo de elemento en +3 y +4... el resto con Milla lo arreglo yo. Cuando pueda recuperar ese equipo también se lo doy a Estefa o Ari, mientras tanto Hay un Draco para entregar. Eso cerraría el tema de "las cosas pendientes" con BIA hasta que pueda yo resolver el tema y definir que hacer con el resto del equipo.

    Pensando en divertirme y en post de BIA. Saludos!
    Volver arriba Ir abajo
    Akron
    Frintezza
    Frintezza
    Akron


    Cantidad de envíos : 558
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/03/2009
    Edad : 36
    Localización : Mataderos - Capital Federal

    Akron: OUT! y Gracias. Empty
    MensajeTema: Re: Akron: OUT! y Gracias.   Akron: OUT! y Gracias. I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:11 am

    Bueno algo que me olvidé de aclarar...

    Sigo teniendo acceso junto con ETILICO, BlackAres y Wolfstrike a Sigrid, Ware de clan, Pjs con equipo, materiales, Recipes, demás...

    Nunca me llevé nada, nuncá saqué nada y quienes me confiaron esa info lo saben, lo hago público para que decidan también como con mi Moderador de foro.

    Así también repito, las mochilas siguen en BIA y no les voy a cambiar la PASS, quienes tienen acceso pueden usarlas, hay BD y SWS que terminaré de levear... Bishop con sub de PP proximamente lo que si seguramente cuando entre en ND tendré que cambiar la pass de Akron, no por uds sino por respeto al nuevo grupo.

    En fin, si me sigo acordando de cosas les avisaré, sólo lo dejo aclarado para que no surjan boludeces. Pero lo aclaro para que tomen las medidas que crean convenientes, lógicamente entiendo que saliendo no tengo por que tener acceso a muchas de esas cosas y se que si me lo sacan, tienen toda la razón del mundo.

    Saludos
    Volver arriba Ir abajo
    ETILICO
    Antharas
    Antharas
    ETILICO


    Cantidad de envíos : 251
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/04/2009
    Edad : 47
    Localización : Mar De Ajo

    Akron: OUT! y Gracias. Empty
    MensajeTema: Re: Akron: OUT! y Gracias.   Akron: OUT! y Gracias. I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:16 am

    Nico !! con vos yo ya hable lo que ponga aca esta de mas !!

    con maxi tranca cuando lo vea lo arreglo!

    espero que sigas con algunas tu vida lo mejor que puedas! que tengan exitos con Eduu , no se si se va tb romi de mi parte lo mejor para ustedes



    P.D : que romi me pase el SHEIEL NM -.- XD


    extitos

    ATTE : ETILICO pirat
    Volver arriba Ir abajo
    Akron
    Frintezza
    Frintezza
    Akron


    Cantidad de envíos : 558
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/03/2009
    Edad : 36
    Localización : Mataderos - Capital Federal

    Akron: OUT! y Gracias. Empty
    MensajeTema: Re: Akron: OUT! y Gracias.   Akron: OUT! y Gracias. I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:41 pm

    Romi se queda en Insomnia, con Maxi yo hablo, no te preocupes... el set lo dejé porque le sirve más a BIA que a ND y como dije... me voy a ver lo que no puedo/pude hasta ahora en BIA, pero sigo queriendo y creyendo en el clan, por eso dejo también a nonono, a sisisi, a Inti la mantendré random y son libres de usarla cuando quieran.
    Me fijé que Maggie no tenga sets PL, está todo entregado, materiales, equipo del Clan. Sólo me dejé la MJ porque no tengo otra cosa para el archer y el arco fue un regalo de Sigrid. La tallum está en nonono, la MJ robe es de Romi, el escudo NM lo tradeé por una Doom Light que había hecho. La DC Robe de Inti la compré yo, la Valhalla tb, las joyas tate tb.

    Me cayó laburo y perdí el hilo de lo que decía, desp de comer releo y agrego si hace falta algo... Maldito laburo
    Volver arriba Ir abajo
    Ogeid
    Frintezza
    Frintezza
    Ogeid


    Cantidad de envíos : 522
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2009
    Edad : 44
    Localización : Ituzaingó

    Akron: OUT! y Gracias. Empty
    MensajeTema: Re: Akron: OUT! y Gracias.   Akron: OUT! y Gracias. I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 3:47 am


    Eladan debe estar contenta
    Volver arriba Ir abajo
    emarpg
    Elpy
    Elpy



    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2009
    Edad : 36

    Akron: OUT! y Gracias. Empty
    MensajeTema: Re: Akron: OUT! y Gracias.   Akron: OUT! y Gracias. I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:12 am



    Sinceramente... hoy se me cayo un lagrimon....!!!

    LAstima Niko... nunca voy a olvidar las juntadas en tu casa...




    Lo mejor Nico..!!
    Volver arriba Ir abajo
    Akron
    Frintezza
    Frintezza
    Akron


    Cantidad de envíos : 558
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/03/2009
    Edad : 36
    Localización : Mataderos - Capital Federal

    Akron: OUT! y Gracias. Empty
    MensajeTema: Re: Akron: OUT! y Gracias.   Akron: OUT! y Gracias. I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:18 am

    emarpg escribió:


    Sinceramente... hoy se me cayo un lagrimon....!!!

    LAstima Niko... nunca voy a olvidar las juntadas en tu casa...




    Lo mejor Nico..!!

    Da boludo... Por más que no tenga la banderita cuando haga calor hacemos los patys en casa... Olvidate que esto es solo un juego, por un tiempo..
    Volver arriba Ir abajo
    emarpg
    Elpy
    Elpy



    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2009
    Edad : 36

    Akron: OUT! y Gracias. Empty
    MensajeTema: Re: Akron: OUT! y Gracias.   Akron: OUT! y Gracias. I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 3:09 pm



    OKs...!!!!
    se me volvio a meter el lagrimon entonces..!!! Razz:P
    Volver arriba Ir abajo
    NGAA
    Valakas
    Valakas
    NGAA


    Cantidad de envíos : 389
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/05/2009

    Akron: OUT! y Gracias. Empty
    MensajeTema: Re: Akron: OUT! y Gracias.   Akron: OUT! y Gracias. I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 6:19 pm

    Akron escribió:


    Olvidate que esto es solo un juego, por un tiempo..
    te juro q me sono a frase de violador
    Volver arriba Ir abajo
    Akron
    Frintezza
    Frintezza
    Akron


    Cantidad de envíos : 558
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/03/2009
    Edad : 36
    Localización : Mataderos - Capital Federal

    Akron: OUT! y Gracias. Empty
    MensajeTema: Re: Akron: OUT! y Gracias.   Akron: OUT! y Gracias. I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:55 am

    claro... solo sonó... Arrow Arrow Arrow Arrow Question
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Akron: OUT! y Gracias. Empty
    MensajeTema: Re: Akron: OUT! y Gracias.   Akron: OUT! y Gracias. I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Akron: OUT! y Gracias.
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Me presento

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    B I A un dia :: Tristes Despedidas-
    Cambiar a: