B I A un dia

Brothers In Arms Toda La Vida

ÍndiceBIARegistrarseConectarse
USEN EL FORO!! devolverle la vida al foro es RESPONSABILIDAD DE TODOS.....Hagan su parte!

Comparte | 

Me despido!

AutorMensaje
Toalla
Elpy
Elpy

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Me despido!   Jue Nov 25, 2010 8:51 pm

Bueno gente, me retiro.. No me voy del clan solamente sino del server.. Por ahora no voy a volver a loguear, me aburri mucho ya, realmente no me gusta decirlo pero el clan esta "muerto" somos 6 logueando y para hacer 1 party full hay q loguear 3 mochas.. realmente esto viene pasando hace mas d 1 mes, y me kito toalmente las ganas d jugar, no e interesa irme a otro clan, sinceramente este tiempo me kito las ganas d jugar, tal vez algun dia vuelva al server y me gustaria q me vuelvan a aceptar, no xq hayan levanto al clan, aunq siga igual entraria x la gente q conoci.
Muchos diran q la hago facil, q el clan se viene abajo y me voy, pero esto lo venimos sufriendo varios pibes hace meses y se charlo mucho, y todos llegabamos a lo mismo, gracias a eso " nadie tenia ganas d loguear " .. espero sepan entenderme y volver a verlos.. si no es asi un gustaso haberlos conocido a todos, algun q otro dia logueare para saludar y esas cosas.
FELIZ NAVIDAD Y EXITOS EN EL NUEVO AÑO Smile ...

Ojala puedan levantar el clan ya q son pibes buenisimos! Pantu, Gabo, Wolfi, Diego, Panky, Saxe, el NALGA!, ari, la bruja d tefa, Dani con su novia! y montonazo mas, en fin no la hago mas larga gente muchisimo exitos! saludos!

Toalla! Smile

PD: pasenme los datos del ts3 asi entro a saludarlos y cantarles algun dia jajaja!
PD1: dejo mi msn para no perder tanto contacto jeritocampos@hotmail.com

y la ultima y mejor PD: besos en los codos ya q niguno tiene manos :PPPPPPPPPPPP!

LA TIENEN ADENTRO! Smile
Ogeid
Frintezza
Frintezza

Cantidad de envíos : 522

MensajeTema: Re: Me despido!   Vie Nov 26, 2010 8:06 am

Nos vemos toalla!!!
Felices fiestas para vos tambien!!!

los datos del ts no me los acuerdo y estopy en el trabajo ahora, pero despues los posteo por aca o alguna otra alma caritativa lo hara seguramente.

saludos.

Valakas

Cantidad de envíos : 419

MensajeTema: Re: Me despido!   Vie Nov 26, 2010 12:20 pm

Toalla, ha sido un gusto negro... espero que cuando pases este tiempo de aburrimiento del juego vuelvas de ronda con los pibes.
Entiendo lo que planteas... jugar solo es muy aburrido y luchar tanto para hacer algunas cosas desgasta mucho.

Ahora que volvemos a TS3 estoy logueando asi que date una vueltita pa charlar!!!! Wink

Te mandos un gran abrazo, no te voy a decir adios... solo hasta luego Wink pero por las dudas felices fiestas jajajajaja

Saludos,
KeishaGabo
Elpy
Elpy

Cantidad de envíos : 28

MensajeTema: Re: Me despido!   Vie Nov 26, 2010 3:32 pm

Gero feo, tenemos todo mas q hablado. Te dejo un abrazo, ojala nos veamos pronto, y no te digo felices fiestas porq si no pasas por el TS o logueas para saludar antes...no te las deseo muy felices Razz
ETILICO
Antharas
Antharas

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Re: Me despido!   Vie Nov 26, 2010 6:40 pm

bueno gero una lastima nos vemos suerte en lo que emprendas ! saludos y cuidate ! te hiciste querer bastante se te va a extrañar kedas con el foro actibo para que entres a boludear y el TS nos vemos
saser escribió:
Toalla, ha sido un gusto negro... espero que cuando pases este tiempo de aburrimiento del juego vuelvas de ronda con los pibes.
Entiendo lo que planteas... jugar solo es muy aburrido y luchar tanto para hacer algunas cosas desgasta mucho.

Ahora que volvemos a TS3 estoy logueando asi que date una vueltita pa charlar!!!! Wink

Te mandos un gran abrazo, no te voy a decir adios... solo hasta luego Wink pero por las dudas felices fiestas jajajajaja

Saludos,

pongan los datos en el Foro CHOTOS ! ! !

Valakas

Cantidad de envíos : 389

MensajeTema: Re: Me despido!   Sáb Nov 27, 2010 3:09 pm

;( sin comentarios
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me despido!   

Me despido!
Página 1 de 1.