B I A un dia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B I A un dia

Brothers In Arms Toda La Vida
 
ÍndiceBIAÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
USEN EL FORO!! devolverle la vida al foro es RESPONSABILIDAD DE TODOS.....Hagan su parte!
Temas similares

     

     Me despido!

    Ir abajo 
    +2
    Ogeid
    Toalla
    6 participantes
    AutorMensaje
    Toalla
    Elpy
    Elpy
    Toalla


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2010

    Me despido! Empty
    MensajeTema: Me despido!   Me despido! I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 8:51 pm

    Bueno gente, me retiro.. No me voy del clan solamente sino del server.. Por ahora no voy a volver a loguear, me aburri mucho ya, realmente no me gusta decirlo pero el clan esta "muerto" somos 6 logueando y para hacer 1 party full hay q loguear 3 mochas.. realmente esto viene pasando hace mas d 1 mes, y me kito toalmente las ganas d jugar, no e interesa irme a otro clan, sinceramente este tiempo me kito las ganas d jugar, tal vez algun dia vuelva al server y me gustaria q me vuelvan a aceptar, no xq hayan levanto al clan, aunq siga igual entraria x la gente q conoci.
    Muchos diran q la hago facil, q el clan se viene abajo y me voy, pero esto lo venimos sufriendo varios pibes hace meses y se charlo mucho, y todos llegabamos a lo mismo, gracias a eso " nadie tenia ganas d loguear " .. espero sepan entenderme y volver a verlos.. si no es asi un gustaso haberlos conocido a todos, algun q otro dia logueare para saludar y esas cosas.
    FELIZ NAVIDAD Y EXITOS EN EL NUEVO AÑO Smile ...

    Ojala puedan levantar el clan ya q son pibes buenisimos! Pantu, Gabo, Wolfi, Diego, Panky, Saxe, el NALGA!, ari, la bruja d tefa, Dani con su novia! y montonazo mas, en fin no la hago mas larga gente muchisimo exitos! saludos!

    Toalla! Smile

    PD: pasenme los datos del ts3 asi entro a saludarlos y cantarles algun dia jajaja!
    PD1: dejo mi msn para no perder tanto contacto jeritocampos@hotmail.com

    y la ultima y mejor PD: besos en los codos ya q niguno tiene manos :PPPPPPPPPPPP!

    LA TIENEN ADENTRO! Smile
    Volver arriba Ir abajo
    Ogeid
    Frintezza
    Frintezza
    Ogeid


    Cantidad de envíos : 522
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2009
    Edad : 44
    Localización : Ituzaingó

    Me despido! Empty
    MensajeTema: Re: Me despido!   Me despido! I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 8:06 am


    Nos vemos toalla!!!
    Felices fiestas para vos tambien!!!

    los datos del ts no me los acuerdo y estopy en el trabajo ahora, pero despues los posteo por aca o alguna otra alma caritativa lo hara seguramente.

    saludos.
    Volver arriba Ir abajo
    saser
    Valakas
    Valakas
    saser


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 22/01/2009
    Edad : 45
    Localización : Vte Lopez

    Me despido! Empty
    MensajeTema: Re: Me despido!   Me despido! I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 12:20 pm

    Toalla, ha sido un gusto negro... espero que cuando pases este tiempo de aburrimiento del juego vuelvas de ronda con los pibes.
    Entiendo lo que planteas... jugar solo es muy aburrido y luchar tanto para hacer algunas cosas desgasta mucho.

    Ahora que volvemos a TS3 estoy logueando asi que date una vueltita pa charlar!!!! Wink

    Te mandos un gran abrazo, no te voy a decir adios... solo hasta luego Wink pero por las dudas felices fiestas jajajajaja

    Saludos,
    Volver arriba Ir abajo
    KeishaGabo
    Elpy
    Elpy
    KeishaGabo


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Me despido! Empty
    MensajeTema: Re: Me despido!   Me despido! I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 3:32 pm

    Gero feo, tenemos todo mas q hablado. Te dejo un abrazo, ojala nos veamos pronto, y no te digo felices fiestas porq si no pasas por el TS o logueas para saludar antes...no te las deseo muy felices Razz
    Volver arriba Ir abajo
    ETILICO
    Antharas
    Antharas
    ETILICO


    Cantidad de envíos : 251
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/04/2009
    Edad : 47
    Localización : Mar De Ajo

    Me despido! Empty
    MensajeTema: Re: Me despido!   Me despido! I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 6:40 pm

    bueno gero una lastima nos vemos suerte en lo que emprendas ! saludos y cuidate ! te hiciste querer bastante se te va a extrañar kedas con el foro actibo para que entres a boludear y el TS nos vemos
    saser escribió:
    Toalla, ha sido un gusto negro... espero que cuando pases este tiempo de aburrimiento del juego vuelvas de ronda con los pibes.
    Entiendo lo que planteas... jugar solo es muy aburrido y luchar tanto para hacer algunas cosas desgasta mucho.

    Ahora que volvemos a TS3 estoy logueando asi que date una vueltita pa charlar!!!! Wink

    Te mandos un gran abrazo, no te voy a decir adios... solo hasta luego Wink pero por las dudas felices fiestas jajajajaja

    Saludos,


    pongan los datos en el Foro CHOTOS ! ! !
    Volver arriba Ir abajo
    NGAA
    Valakas
    Valakas
    NGAA


    Cantidad de envíos : 389
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/05/2009

    Me despido! Empty
    MensajeTema: Re: Me despido!   Me despido! I_icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:09 pm

    ;( sin comentarios
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Me despido! Empty
    MensajeTema: Re: Me despido!   Me despido! I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Me despido!
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Me despido de todos!!!

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    B I A un dia :: Tristes Despedidas-
    Cambiar a: