B I A un dia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B I A un dia

Brothers In Arms Toda La Vida
 
ÍndiceBIAÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
USEN EL FORO!! devolverle la vida al foro es RESPONSABILIDAD DE TODOS.....Hagan su parte!
Temas similares

 

 Me despido de todos!!!

Ir abajo 
+4
mufasa(ale)
lapiches
VengaOscuro
CeNta
8 participantes
AutorMensaje
CeNta
Elpy
Elpy
CeNta


Cantidad de envíos : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 45
Localización : Quilmes

Me despido de todos!!! Empty
MensajeTema: Me despido de todos!!!   Me despido de todos!!! I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 3:24 pm

Hasta aca llegue... Me siento completamente estancado en el juego, no me divierte ni un poco ultimamente, le puse mucho esfuerzo y ganas pero me agote, sumado ke no tengo el tiempo para jugar que tenia antes, de las 7hs/8hs ke jugaba x dia, apenas si me alcanza para 1 o 2 rebuff hoy dia. Creo haber dado lo mejor de mi en este tiempo, me voy con exactamente con lo mismo ke tenia antes de entrar, no debo ni me deben nada...
Son un grupo excelente de personas de los cuales sake un puñado de muy buenos amigos y tengo la mejor con la mayoria, cosa ke espero seguir teniendo cuando nos crucemos de ahora en mas...

Saludos para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
VengaOscuro
Frintezza
Frintezza
VengaOscuro


Cantidad de envíos : 504
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 39
Localización : Moreno papá!

Me despido de todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Me despido de todos!!!   Me despido de todos!!! I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 3:29 pm

Abrazo ale, nos vemos in game igual
Slds.
Volver arriba Ir abajo
lapiches
Antharas
Antharas
lapiches


Cantidad de envíos : 341
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 42
Localización : Argentina

Me despido de todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Me despido de todos!!!   Me despido de todos!!! I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 4:46 pm

q bajon.
exitos
Volver arriba Ir abajo
http://kolorex.blogspot.com
mufasa(ale)
Elpy
Elpy
mufasa(ale)


Cantidad de envíos : 53
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 34
Localización : tucuman/tafy viejo

Me despido de todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Me despido de todos!!!   Me despido de todos!!! I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 4:59 pm

t lo dije en insomnia y t lo vuelvo a decir aca "se vemos viejo, cuidate y mandale mis saludos a yezi, sos un groso y date una vuelta por el jogo haci te bardeo un rato my friend Wink "
Nos estamos comunicando querido suerte en todo jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
ETILICO
Antharas
Antharas
ETILICO


Cantidad de envíos : 251
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 47
Localización : Mar De Ajo

Me despido de todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Me despido de todos!!!   Me despido de todos!!! I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 7:18 pm

Bueno Ale sabes que contas siempre conmigo ! cualkier cosa me avizas con lo que necesites seguis Teniendo el TS ON para cundo kieras entrar a saludar no voy a dar de baja tu cuenta de TS entra cuando gustes y para lo que necesites desde BIA se te DEBE MUCHO con lo que podamos Ayudate Conta CON BIA !
Volver arriba Ir abajo
Ogeid
Frintezza
Frintezza
Ogeid


Cantidad de envíos : 522
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 44
Localización : Ituzaingó

Me despido de todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Me despido de todos!!!   Me despido de todos!!! I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 8:50 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
te vamos a estrañar!!!
Volver arriba Ir abajo
SinPantuflas
Goblin
Goblin
SinPantuflas


Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 40

Me despido de todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Me despido de todos!!!   Me despido de todos!!! I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 9:38 pm

Si papa te vamos a extrañar amigo nos vemos in game si es q seguis o si seguis nos vemos en clan no te vallas chabo tomate un mes de vacas...y despues volvele a dar otro poco
Volver arriba Ir abajo
KeishaGabo
Elpy
Elpy
KeishaGabo


Cantidad de envíos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Me despido de todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Me despido de todos!!!   Me despido de todos!!! I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 1:12 am

Buuuuu feo, no nos conocimos mucho, pero me caes muy bien, es una lastima q te vayas, pero comprensible. Se va a notar mucho tu ausencia Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me despido de todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Me despido de todos!!!   Me despido de todos!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me despido de todos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me despido!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B I A un dia :: Tristes Despedidas-
Cambiar a: