B I A un dia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B I A un dia

Brothers In Arms Toda La Vida
 
ÍndiceBIAÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
USEN EL FORO!! devolverle la vida al foro es RESPONSABILIDAD DE TODOS.....Hagan su parte!
Temas similares

     

     CHAU GENTE

    Ir abajo 
    3 participantes
    AutorMensaje
    Nekunder
    Elpy
    Elpy
    Nekunder


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    CHAU GENTE Empty
    MensajeTema: CHAU GENTE   CHAU GENTE I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 4:53 pm

    Bueno, posteo para avisarles que me salí del clan, lo venía pensando ya hace unos días, ya no me estaba divirtiendo. Y hoy ya me decidí, me dió por las bolas dejar de hacer cosas para estar ON a la hora del asedio y me encuentro con que no hay nadie loggeado, despúes voy con los del clan a MOS y la mankie, me empezaron a bardiar y me dio por las bolas entonces ya fue, agradezco todo lo que me dieron y por haber compartido este tiempo con uds. Nos estamos viendo, y si los mato no se extrañen Razz
    Volver arriba Ir abajo
    KeishaGabo
    Elpy
    Elpy
    KeishaGabo


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    CHAU GENTE Empty
    MensajeTema: Re: CHAU GENTE   CHAU GENTE I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 8:01 pm

    Me parece q lo de MoS esta tarde te lo tomaste muy a pecho, te deliramos, si, y parece q no estas conciente de lo q te gusta delirar a los demas hdp!! xD pero bue, cuando toca ser el delirado no esta tan bueno, bienvenido a la vida, todo vuelve ^^ hay q aprender a tomarse las cosas con soda, o con chuda, o...bue ya estoy desvirtuando. Gabo out (?)
    Volver arriba Ir abajo
    Ogeid
    Frintezza
    Frintezza
    Ogeid


    Cantidad de envíos : 522
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/01/2009
    Edad : 44
    Localización : Ituzaingó

    CHAU GENTE Empty
    MensajeTema: Re: CHAU GENTE   CHAU GENTE I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 8:15 am


    y bueno... que se le va a hacer...
    nos vemos!
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    CHAU GENTE Empty
    MensajeTema: Re: CHAU GENTE   CHAU GENTE I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    CHAU GENTE
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Chau gente un gusto a todos

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    B I A un dia :: Tristes Despedidas-
    Cambiar a: