B I A un dia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B I A un dia

Brothers In Arms Toda La Vida
 
ÍndiceBIAÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
USEN EL FORO!! devolverle la vida al foro es RESPONSABILIDAD DE TODOS.....Hagan su parte!

 

 Una Disculpa.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IIDarknessII
Antharas
Antharas
IIDarknessII


Cantidad de envíos : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : San Rafael, Mendoza

Una Disculpa. Empty
MensajeTema: Una Disculpa.   Una Disculpa. I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 3:24 pm

Gente, les comento que a pesar de que en un momento dije que volvia al game, se me complico personalmente, tengo problemas que resolver y la verdad que no me da el tiempo para jugar al l2, porque solo me trae mas problemas....Varias veces mi cabeza regulo y trabajo pensado que tal vez se veria medio hipocrita retirarme un tiempito del juuego habiendo pasado lo que paso (tema zilori) pero realmente no puedo, un tiempito los voy a tener que dejar.... Saben que mi pj esta a su disposicion, si necesitan los items, los pueden sacar, despues de lo pasado no estoy en ningun derecho de pedir nada asique, espero volver pronto y reirme y divertirme con todos....La verdad parece un chiste, pero ya es la 3º vez q me alejo del l2 (es la 2º que se trata de problemas personales) asique UN SALUDO GRANDE A TODOS Y NOS VEREMOS NUEVAMENTE DENTRO DE UN TIEMPITO!!!

Gracias, se los quiere Wink

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
saser
Valakas
Valakas
saser


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 45
Localización : Vte Lopez

Una Disculpa. Empty
MensajeTema: Re: Una Disculpa.   Una Disculpa. I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 12:24 pm

Bueno, sinceramente espero que puedas resolver tus inconvenientes.

Un abrazo

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Ogeid
Frintezza
Frintezza
Ogeid


Cantidad de envíos : 522
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 44
Localización : Ituzaingó

Una Disculpa. Empty
MensajeTema: Re: Una Disculpa.   Una Disculpa. I_icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 4:50 pm

si, ponele pilas! y nos vemos pronto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Disculpa. Empty
MensajeTema: Re: Una Disculpa.   Una Disculpa. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Disculpa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B I A un dia :: Tristes Despedidas-
Cambiar a: