B I A un dia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B I A un dia

Brothers In Arms Toda La Vida
 
ÍndiceBIAÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
USEN EL FORO!! devolverle la vida al foro es RESPONSABILIDAD DE TODOS.....Hagan su parte!

 

 nos olemos al rato =)

Ir abajo 
+3
VengaOscuro
saser
IIDarknessII
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 4:16 pm

Weno BIA guto tar semanas y 1 mes enterito Very Happy y conocerlos como son . son wenas personas algunas mas q otras =) . Pase lindos momentos en los cuales me diverti me enoje me encule y putie casi a todos pero no tenian la culpa Very Happy peliar con goliath (puto) flamita putiarnos hasta el fin Very Happy y a la bruja de stefa =) q no dejaba q me pkee goli. Motivos no muchos sino lo de siempre diria yo de empesar todo devuelta pero we D: . no puedo decir bia toda la vida porq nose no tuve mucho algunos lo conocia de antes , muchos se fueron de los q conocia eso dolio pero sali adelante conocia mas a los q estan en BIa ahora y la verdad un gusto de haberlos conocido Crying or Very sad Crying or Very sad no es un CHAU para toda la vida, pero si por unos ratos voy a ver si toy random y si me aguanto Very Happy
me voy como entre asi todo equipado pero con muchos amigows nuevos y eso me gusto mucho la wena onda q le pusieron Very Happy


Se los Quiere Mucho

Game Out

Acacio tongue

nos olemos al rato =) Copiadeshot00056bmp
Volver arriba Ir abajo
IIDarknessII
Antharas
Antharas
IIDarknessII


Cantidad de envíos : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : San Rafael, Mendoza

nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:39 pm

u.u we yo creo q se va a arreglar.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 6:40 pm

anda traidor te vas a elendil
Volver arriba Ir abajo
saser
Valakas
Valakas
saser


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 45
Localización : Vte Lopez

nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:11 pm

Que paso acacio... antes eras cheeevere Razz

Bueno espero que encuentres lo que buscas... fue un placer jugar con vos, me diverti mucho, pasamos buenos momentos.

Mucha mierda.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 8:13 pm

voy a ser random asi q si necesitan algo mientra este en mi poder ayudare
Volver arriba Ir abajo
IIDarknessII
Antharas
Antharas
IIDarknessII


Cantidad de envíos : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : San Rafael, Mendoza

nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:10 pm

uuuuu yo justo empece el periodo de pekeada masiva de randoms...q penaa Twisted Evil

jaja yo no me voy a ningun lado pt Razz
Volver arriba Ir abajo
VengaOscuro
Frintezza
Frintezza
VengaOscuro


Cantidad de envíos : 504
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 39
Localización : Moreno papá!

nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:14 pm

yo hago rift con gente del clan...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 1:07 pm

emi te kb la nana esta en el clan xD Razz
Volver arriba Ir abajo
VengaOscuro
Frintezza
Frintezza
VengaOscuro


Cantidad de envíos : 504
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 39
Localización : Moreno papá!

nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 5:08 pm

hdp! la pensaste!
para q goma te di clan...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:31 pm

porq me amas amitilo me AMAS ♥️ ajajajja
Volver arriba Ir abajo
Ogeid
Frintezza
Frintezza
Ogeid


Cantidad de envíos : 522
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 44
Localización : Ituzaingó

nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:04 am

y que onda el random mode?
a mi me parece que las war que tenemos en este momento son al pedo, ni siquiera formamos una party full nunca.
creo que el random mode le conviene a todos y a la gente nueva que entre.

ustedes me diran, las war son parte del juego y bla bla...
yo les digo que la gente pavea con las sub hasta que las termina o tiene full equipo entonces si quiere war y generalmente paso que los qe querian war siempre se terminaron yendo a otros clanes mas grandes para no comerla por petes.
en fin, aproveche el post de acacio para decir esto nomas.

saludos*
Volver arriba Ir abajo
Akron
Frintezza
Frintezza
Akron


Cantidad de envíos : 558
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 36
Localización : Mataderos - Capital Federal

nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:39 am

I'm sorry pero usuario Fray Bloqueado!

Cabe por /leave jajaja
Volver arriba Ir abajo
elvis
Frintezza
Frintezza
elvis


Cantidad de envíos : 696
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 46
Localización : Zolu / TinaTurner / Elv1s / Franky

nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:47 am

YO ERA FRAY
Volver arriba Ir abajo
IIDarknessII
Antharas
Antharas
IIDarknessII


Cantidad de envíos : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : San Rafael, Mendoza

nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:34 pm

Yo creo q por ahi diego tiene razon, por momentos la war es mas molestia q otra cosa...no se

^^
Volver arriba Ir abajo
Akron
Frintezza
Frintezza
Akron


Cantidad de envíos : 558
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 36
Localización : Mataderos - Capital Federal

nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:41 pm

Entiendo los planteos. Entiendo los puntos de vista. Entiendo las frases como
"yo les digo que la gente pavea con las sub hasta que las termina o tiene full equipo entonces si quiere war "
Y son ciertas, pero nosotros hacemos todo a ritmo lento. Hace más de un año que estamos en el server y somos pocos los full S, porque como siempre discutí... prefieren levear y boludear con la sub antes de equiparse, terminan las subs y empiezan a quejarse del equipo y en el medio de todo eso se quejan de las wars.

Estando full draco, la war me la pone en todos lados y cuando no, me agita Elendil, Anie, NS, solo por ser yo. Hace un año que espero junto con algún otro a que "terminen de boludear con la sub" para ayudarlos a equiparse y recién ahí pensar en un agite o algo... Ya levelié 4 subs, muchos pjs de academy, un BD y un SWS (con ayuda) el bishop, OLs a 80 y farmié como chinito para conseguir armas S, SA, Ancient Adena, Materiales, no digo que no lo volvería a hacer... Lo haría cuantas veces haga falta, si realmente sirviera de algo.

No tiene sentido subir orcos sino se hacen los épicos (cosa que de a poco estamos solucionando). No tiene sentido hacer kamaels para el clan lvl 8 sino tenemos piedras de buff y/o gente para reclutar. No tiene sentido hacer supports si nadie los levea ni los usa porque prefieren su XP a un logro en conjunto. No tiene sentido querer estar full sub lvl 80 si andás con grado A. No tiene sentido ir de party a varka con 1 daño, 1 buffer, 1 recharger y puros lichers. No tiene sentido farmear varkas sino tenemos acceso a los pjs con los manes. Y muchas cosas más que hacen a BIA... Preferimos hacer cosas sin sentido pero divirtiéndonos y está perfecto.
Por eso está bueno decidir y poner una mentalidad y objetivos de clan. Pero dejarlo en claro para TODOS y tirar todos para el mismo lado. Si quieren farmear, yo farmeo, si quieren boludear, sigo como hoy, pero hasta que no se tome una decisión no puedo hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
IIDarknessII
Antharas
Antharas
IIDarknessII


Cantidad de envíos : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : San Rafael, Mendoza

nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 6:58 pm

Bueno, en realidad todos tenemos algo de razon, la idea es sacar una conclusion conjunta q no contradiga ni una cosa ni la otra...Primero, si bien coincido q a veces la war jode, se hincho los huevos para q tiraran war, q paso? ahi esta la war, ahora hay q bancarsela...yo por mi parte veo war y por lo general (si estoy solo) salgo corriendo, porq si no viene uno full draco, viene otro full arcana, asi, y yo, en mis condiciones, duro un hit, 2 como mucho...Por eso digo q a veces jode, pero se puede solucionar yendose a otra parte, o hacer otra cosa...Con el tema de eso q decis q boludean mucho, yo por lo pronto estoy viendo q cada vez q armamos algo, no muy grande porq hacemos lo q podemos, sale bastante bien...Nos estamos poniendo las pilas todos y queremos salir adelante, pero no basta solo la intencion...Hoy hicimos core, yo use a la BD (a pesar q nunca habia usado ese pj) y salio bien, tampoco tenia tanta experiencia haciendo core, pero con perseverancia lo logramos y cayo el anillo Very Happy...entonces me parece q con lo q esta pasando, si antes boludeaban, ahora boludean menos...De todos odos no hay q olvidarse q es un juego y de vez en cuando esta bueno boludear y pasarla bien, q andar con puras obligaciones, q si queremos conseguir las cosas, hay q preocuparse, pero tambien darle tiempo al espacio de boludeo en el juego para no estrsarnos ^^..eso es todo

SALUDOS Razz
Volver arriba Ir abajo
Akron
Frintezza
Frintezza
Akron


Cantidad de envíos : 558
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 36
Localización : Mataderos - Capital Federal

nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:19 am

Yo esto lo planteé por TS hace un tiempo y me parece perfecto plantearlo...

Pero todos dan ideas y puntos de vista y no se llega a ninguna conclusión y particularmente no me gusta volar en una nebulosa sin dirección y sin ideas.

A lo que voy... Pongamos una fecha, una reunión de TS, cada uno dice lo que corresponda y se llega a una conclusión, pero comentarios por Foro de 5 o 6 no van a darle un sentido a esto y sinceramente yo quiero decidir si esto va a tomarse en serio con reglas, con objetivos, con obligaciones y boludeo o si simplemente va a ser el grupo de amigos en el que cada uno puede ser libre de hacer lo que tenga ganas y divertirse. En cualquiera de los 2 casos yo voy a seguir acá, pero no me gusta estar sin rumbo y no quiero imponerles nada asique decidan, hablen y reflexionen así sabemos que carajo hacer.

Saludetes!
Volver arriba Ir abajo
saser
Valakas
Valakas
saser


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 45
Localización : Vte Lopez

nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:09 pm

No es obligacion estar aca... o sea... si realmente alguien no se siente a gusto... no se quede por orgulloso o para no quebrar su propia palabra por favor.
Quedese el que quiera meterle ganas y sacar esto a flote nuevamente.
Quedese el que este dispuesto a destinar algunas horas de sus vidas al clan.
Quedese el que tenga ganas de jugar con amigos sea cual sea el objetivo.
y asi puedo seguir con un monton de cosas...

Pero por dios no se quede el que no esta comodo!!!! Eso no ayuda en nada, el que esta en el clan porque "es su deber" y no aporta ni colabora ni hace nada en lo mas minimo. Tiene mi bendicion (si le sirve de algo) para irse cuando crea conveniente. Hubo un caso que tuvo un planteo logico y tiene las puertas abiertas del clan siempre y cuando lo pida (si, el topo de Eduu).

Ahora mi opinion en el tema del grupo de amigos y boludeo... bleh
Gente sabran disculparme pero actualemtne el clan no tiene cabeza o sea... todos aportamos hacemos intentamos organizarnos, etc. Pero no hay un LIDER no hay alguien que organize por encima de todos y que de ordenes.
A bia hace ya varios meses, por no decir casi 1 año, le falta la FIGURA de un lider. Segun mi opinion mientras esto siga asi... no vamos a progresar como podriamos o deberiamos.

Solo una opinion.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Akron
Frintezza
Frintezza
Akron


Cantidad de envíos : 558
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 36
Localización : Mataderos - Capital Federal

nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:51 pm

Concuerdo con FAF, pero que tipo de lider quieren? ese que los tiene cagando y los hace farmear como chinitos en post de clan o un compañero que boludee con uds, que se cague de risa??

Si quieren un Gorra Team Leader que los ponga a matar bichitos, sacar recipes etc y repartir equipo y toda la bola se puede, solo que quizás no sea lo más humano. No hablo de ir a extremos, pero realmente si quieren alguien que los organice y que los mande para todos lados lo hago, y al que no lo cumpla un boleo en el orto, sabemos que los eternos bias van a colaborar y que a más de uno le romperá las bolas, pero se puede, siempre y cuando estén dispuestos a cerrar la boca y hacer lo que se pide.

Si quieren un lider que sea referente humano, que los deje ser y que se divierta boludeando, lo somos todos.

Piensen en lo que quieren y sepan que un punto intermedio es volver loco al "lider" o todos hacemos o todos boludeamos, pero no a medias como siempre porque te limás y querés mandar todo a la mierda.
Volver arriba Ir abajo
IIDarknessII
Antharas
Antharas
IIDarknessII


Cantidad de envíos : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : San Rafael, Mendoza

nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:30 pm

Ok, me parece bien, se necesita alguien q establezca ordenes y las haga cumplir, tampoco yendose al extremo de ser cruel y putear a todos por cualquier cosa...asiq si se proponen organizarse de buena manera los apoyo ^^
Volver arriba Ir abajo
VengaOscuro
Frintezza
Frintezza
VengaOscuro


Cantidad de envíos : 504
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 39
Localización : Moreno papá!

nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:46 pm

Dante (finch), un amigo, que vino y se fue a NS justamente por este tema, me cuenta que en NS se hacen partys de 4 personas durante una semana, con los mismo pjs. A cada party, dependiendo los lvl de los pjs, se les asignan distintas tareas, como por ejemplo: la party de él en un semana tenía que sacar: 1 RCP DE PECHO S, 1 RCP DE ARMA S (A pedido del lider), más X cantidad de VOP, SC y DMP.
Ya sé, ellos la re liman muy mal, pero nosotros podríamos hacer algo similar.
Los low lvl y los q tienen sub low lvl pueden ir a Stakatos por Fangs(Mats), y los de más alto lvl podemos repartirnos en Varkas (rcp pecho S o perisfericos S) e IT (arma S), es una manera de agilizar un poco.
No hace falta armar una full party, sino con 4 o 5 pjs ya va bien la party.
No sé es una idea que se me ocurre, ya sé que si nos cruzamos con war la comemos, pero también la comemos si estamos full Smile

Slds.
Volver arriba Ir abajo
Akron
Frintezza
Frintezza
Akron


Cantidad de envíos : 558
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 36
Localización : Mataderos - Capital Federal

nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:45 pm

Si Emi, pero en esos clanes sino llegás a los objetivos (que se pueden plantear objetivos mas light) tenés "castigos" y demás.

Precisamente a eso voy con el "farmear como chinitos" poner objetivos y cumplirlos y proponernos colaborar entre todos para el objetivo general O "disfrutar el día a día" jugar sin objetivos viendo que pinta y se puede hacer, con lo que en algún momento llegarán las armas S, los equipos y demás....

Lo hablamos el Viernes por TS?? les parece?
Volver arriba Ir abajo
ZED
Antharas
Antharas
ZED


Cantidad de envíos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 43
Localización : Villa Bosch, Tres de Febrero.

nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 3:25 pm

Aviso desde el vamos, ya me tienen cagando en el laburo de la vida real y me lo banco porque me garpan por eso, ni en pedo me quedo en un clan donde se tenga a la gente cagando bajo ninguna razon, pero mi es un juego, si donde entro no me divierto no entro y punto. Lo mejor seria hablarlo, y justamente encontrar un punto intermedio, a nadie le sirve tener un pj mal equipado y low lvl tampoco, no es canchero Razz .
Se pueden dividir tareas para aumentar la productividad, un muy buen ejemplo fue hace poco, donde aparecia el post "hace falta X cosa" y en breve lo haciamos/conseguiamos. Nos organizabamos de a pocos y las cosas salieron, asi se hicieron las ultimas tiradas de armas "S" y rindieron. Un par fue a buscar mats, otro par a conseguir keys y asi, y en breve tiramos las armas. Deberiamos seguir asi porque rendio, y fue divertido charlar entre todos por TS mientras las "mini partys" iban cumpliendo con sus objetivos. Yo fui con faf a espoilear, sebas tambien, y no se quien mas estaba en otra cosa. Aparte como son pequeños logros se percibia una satisfaccion rapida y uno no pensaba en que no se avanzaba.
Definamos un par de dias a la semana para colaborar y un par para hacer lo que nos pinta, asi cada uno ve como puede colaborar sin sentir que siempre entra a laburar. Definamos tareas, como por ejemplo, levear supports, sacar mats, torchs, manes, etc, y que cada uno entre en la que mejor le parezca/guste acorde al dia, dias afines con compañeros de clan que puedan asistir en su tarea, etc, y que entre todos las completemos como podamos.
Definamos un buen sistema para distribuir cosas, donde se pueda ver quien esta en la lista y porque, donde la desicion sea una tarea en conjunto de los BIAS mas viejos, siempre aceptando sugerencias de todos los BIA porque para eso somos clan. Y la idea de que tomen desiciones un grupo de gente con mas tiempo en el clan, ya da la tranquilidad de que fue un conceso que llevo a una buena desicion, y que todo lo que uno hizo o hace por el clan va a ser tomado en cuenta, lo bueno y lo malo.
La idea de Lider no existe sin gente que quiera hacer lo que hace falta, por ende si tenemos gente con ganas de hacer, definamos que hacer y que una cosa lleve a la otra. No nos matemos ni obliguemos a nada, definamos en base a debatir opiniones comunes y vamos para adelante.
Nico la clase de gente que esta en BIA no quiere un lider que los tenga cagando, aun si eso los super equipa/lleva a bahium, etc, justamente por eso se quedo en BIA. Pero tambien tenemos ambiciones, es una cualidad del lider saber hacer uso de todos esos aspectos a fin de que quien quiera, poniendo su esfuerzo lo logre, y por si fuera poco, disfrutando del game. Es muy importante no olvidarse de donde salio uno, y aprender de los demas tambien, como por ejemplo de todos los clanes Mega grosos (como NS), que logran de todo, se aburren y se van a otro server a hacer otra vez lo mismo. Disfrutemos del juego y mientras tambien hagamos un poco de laburo para progresar, pero sin irse a los extremos porque nunca son buenos.
Asi que nuevamente disculpen lo largo de mi post, pero fue todo lo que pense despues de leer todo lo que pusieron.

Saludos.
Mompala.
Volver arriba Ir abajo
Akron
Frintezza
Frintezza
Akron


Cantidad de envíos : 558
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 36
Localización : Mataderos - Capital Federal

nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:31 pm

Marce:

Los posts de los materiales se leyeron/cumplieron la primera vez, la 2da a medias y a la tercera ni bola.
Hice un post con "cosas productivas" por hacer, varka, stakato y demás, pasaron 15 días y no hay nada, lo que me da a entender que no tienen ganas de hacer cosas.
Propuse ideas, di métodos para hacer las cosas y no me dieron bola. Partys para asedio/agite, partys de farmeo, objetivos, pjs necesarios, busqué en internet, hice memoria, le puse ganas a intentar dar una base y compartir lo poco o mucho que aprendí. Con la mejor onda respondieron al principio y desp nunca se juntaron las keys de AM, las de draco las terminamos rejuntando, hice trueques y ventas de cosas para materiales para craftear la Saint Spear y el Draco, nunca se juntaron recipes de joyería y muchas cosas más que lo pedí bien y lo dejé en el foro. No digo a esto que se necesite una dictadura, pero si pretendemos fijar objetivos y crecer como clan vamos a tener que agachar la cabeza todos y dejar tanto boludeo.

No lo digo mal de ninguna manera, no quiero llevar la contra a nadie porque como sea que se defina jugar yo sigo al grupo. Solamente opino desde la realidad que conozco del servidor y el juego por lo que he pasado y lo que he visto.
Volver arriba Ir abajo
IIDarknessII
Antharas
Antharas
IIDarknessII


Cantidad de envíos : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : San Rafael, Mendoza

nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:41 pm

Bueno, yo no se bien si a la noche hay login, porq como voy a la escuela a la mañana no entro casi en la noche...pero durante la tarde, siempre somos 2 o 3 y si es q no estan AFK...entonces no se si se puede hacer mucho, vamos haciendo cosas a nuestro alcance..Por ejemplo ayer estuvimos toda la tarde en IOP para sacar las fire q faltaban para fulear el arco del pana o goli, no se en q quedaron..y eramos 4, osea por lo menos a ese horario te digo q no se puede hacer mucho...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
IIDarknessII
Antharas
Antharas
IIDarknessII


Cantidad de envíos : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : San Rafael, Mendoza

nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:43 pm

Otra cosa el post termino en cualquier tema jaja...era la despedida de acacio y se termino hablando de politica del clan Razz


XD
Volver arriba Ir abajo
Akron
Frintezza
Frintezza
Akron


Cantidad de envíos : 558
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 36
Localización : Mataderos - Capital Federal

nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:51 pm

acacio? y ese quien es? (?) jajaja pobre ajjaja
Volver arriba Ir abajo
elvis
Frintezza
Frintezza
elvis


Cantidad de envíos : 696
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 46
Localización : Zolu / TinaTurner / Elv1s / Franky

nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:53 pm

acacio ES FRAY /close
Volver arriba Ir abajo
IIDarknessII
Antharas
Antharas
IIDarknessII


Cantidad de envíos : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : San Rafael, Mendoza

nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:29 pm

jajajaja pobre tipo Razz
Volver arriba Ir abajo
Akron
Frintezza
Frintezza
Akron


Cantidad de envíos : 558
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 36
Localización : Mataderos - Capital Federal

nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:41 pm

/close
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nos olemos al rato =) Empty
MensajeTema: Re: nos olemos al rato =)   nos olemos al rato =) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nos olemos al rato =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B I A un dia :: Tristes Despedidas-
Cambiar a: