B I A un dia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B I A un dia

Brothers In Arms Toda La Vida
 
ÍndiceBIAÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
USEN EL FORO!! devolverle la vida al foro es RESPONSABILIDAD DE TODOS.....Hagan su parte!

 

 The End of this chapter

Ir abajo 
+2
SinPantuflas
LordRaven
6 participantes
AutorMensaje
LordRaven
Baium
Baium
LordRaven


Cantidad de envíos : 136
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 35
Localización : Bs As

The End of this chapter Empty
MensajeTema: The End of this chapter   The End of this chapter I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:36 pm

Citando una cancion que me gusta mucho y creo que explica bastante por lo q estoy pasando ahora.
Hubo durante los dos años y medio que llevo en el clan, cosas que por ahi por momentos no me hacian sentir comodo....
pero jamas nada me hizo titubear mi estadia en el clan....hasta ahora
Forje muchas amistades a lo largo de este tiempo, varios de ellos se fueron y cada ida, a pesar de q no por irse del clan dejaron de ser mis amigos, dolia un poco mas..
Este ultimo exodo ya me movio demasiadas cosas....
Segun me entere/vi en el foro Jose dejo en manos de Akron y otros el clan
Este ya fue el toque de gracia a mi estadia en el clan...

Lo que ya no me hacia bien, ya no es tolerable y creo que algunos que como yo vieron al clan desde su primer servidor, van a ver q esto cambio mucho
Ese cambio, me hizo dejar de sentirme como en mi casa.....

Por ese motivo, hoy soy yo el que se va del clan.
Mis mas sinceras disculpas y mejores deseos a todos.

Pd: asi como me gustaria que jose lea este post, tambien me hubiera gustado leer un post como aquellos cuando nos fuimos de execution..

No me voy con ninguna bronca con nadie, la vida es muy corta para resentimientos..

"LordRaven o nicolas.dmp@hotmail.com para el que quiera seguir en contacto conmigo...
Nos estamos viendo
Volver arriba Ir abajo
SinPantuflas
Goblin
Goblin
SinPantuflas


Cantidad de envíos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 40

The End of this chapter Empty
MensajeTema: Re: The End of this chapter   The End of this chapter I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:50 pm

Da nico -1 tu desicion pa pero todo bien con vos amigo....no comparto la decicion nada mas....o sea bajar la cabeza siendo q vos sos un BIA papi......sin mas q decirte suerte en tu camino...pero te vas a equivocar y lo vas a sentir cuando te choques la pared, beso nico y suerte
Volver arriba Ir abajo
NGAA
Valakas
Valakas
NGAA


Cantidad de envíos : 389
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2009

The End of this chapter Empty
MensajeTema: Re: The End of this chapter   The End of this chapter I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:55 pm

rabanitow!
NOOOOOOOOOOOOOOO

basta de despedidas

agregame al facebook por lo menos.
ngaa ngaami

no se ni que decirte, leo recien despues de 3 dias de desenchufe total q se fue mucha gente.

realmente pense q t ibas a quedar con nosotros para pelearla aca.
te deseo lo mejor negro. cualquier cosa "zolu
ahahah xD
nah posta, cuando precises algo avisa, o capa q t rompo yo las bolas con algo
Volver arriba Ir abajo
Akron
Frintezza
Frintezza
Akron


Cantidad de envíos : 558
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 36
Localización : Mataderos - Capital Federal

The End of this chapter Empty
MensajeTema: Re: The End of this chapter   The End of this chapter I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:34 am

Jose no dejó en manos de nadie el clan...

Quienes todavía tenemos ganas de pelearla y seguir adelante con la idea de BIA (Un clan de amigos) tomamos las riendas desp del /leave de quienes intentaron organizar el clan hace poco.

Los que se queden sepan que la idea es generar lo que BIA perdió en Noviembre del año pasado.

El objetivo de BIA siempre fue forjar un clan de L2 en base a un grupo de amigos que se diviertan jugando, se llegue a donde se llegue. Problemas personales, diversos motivos, por los cuales Jose no va a poder loguear un tiempo hicieron que Ari y Estefa vuelvan al server, junto con ellos vuelve una parte importante del alma de BIA y de la manito Cancheros.

Esto significa que la base de gente que forjó BIA desde el principio (en un 90%) está y con ganas de volver a plantear y llevar la bandera de los ideales con los que entré en el clan.

No pude hacer el post hoy pero mañana sale sin falta...

Hoy al ts e Ingame charlamos más ideas, mañana queda limar más detalles y plantear todo en el foro para que todos vean que se hace.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elvis
Frintezza
Frintezza
elvis


Cantidad de envíos : 696
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 46
Localización : Zolu / TinaTurner / Elv1s / Franky

The End of this chapter Empty
MensajeTema: Re: The End of this chapter   The End of this chapter I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:56 am

Suerte Nico, cualquier cosa ya sabes "ngaa

jajajaj

System.out. println ("CHAU NICO");
Volver arriba Ir abajo
LordRaven
Baium
Baium
LordRaven


Cantidad de envíos : 136
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 35
Localización : Bs As

The End of this chapter Empty
MensajeTema: Re: The End of this chapter   The End of this chapter I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:08 am

Akron escribió:

El objetivo de BIA siempre fue forjar un clan de L2 en base a un grupo de amigos que se diviertan jugando, se llegue a donde se llegue.
Hace rato que los que me rodean in-life ven los resultados del l2 en mi caracter, ya hace un buen tiempo que tengo mas broncas que risas...
y no lo digo ultimamente....
Varias las partys en las q jugue desactivando el chat...y...no puede ser asi..
Ya ultimamente al ts ni siquiera entraba.... y me dolia que asi fuera..pq no es lo q quise nunca.
Ademas tampoco quiero ser un lastre para uds y que intenten llevar algo adelante y yo loguearme sin ganas...porque no les sirve a uds, y no me sirve a mi

Esta ida para mi significa aprovechar y dejar rotundamente el l2 durante 2 meses hasta terminar la facu, para poder ponerle pilas tranquilo y terminarla, como le dije (no se si fue a milla por whisp) dsp de esos 2 meses, me voy a replantear si quiero seguir jugando l2.
Total, lo mejor q me podia haber dado el l2 (mis amigos) los puedo seguir teniendo sin el l2
=)


elvis escribió:

System.out. println ("CHAU NICO");
JOptionPane.showMessageDialog(null,"CHAU SEBA!");
Thread.interrupt();
// xDDDDDDD (si estare quemado q comento la carita... x.x)
Volver arriba Ir abajo
saser
Valakas
Valakas
saser


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 45
Localización : Vte Lopez

The End of this chapter Empty
MensajeTema: Re: The End of this chapter   The End of this chapter I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:41 am

Nicou... pasame x aca tu nro de employee SOKETEEEE asi te agrego al sametime!!!! y tamo online pero en el trabajo Razz

el mio es e358993

Yo soy de los viejitos (en delphi ehhh):
showmessage("Saludos,")
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The End of this chapter Empty
MensajeTema: Re: The End of this chapter   The End of this chapter I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The End of this chapter
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B I A un dia :: Tristes Despedidas-
Cambiar a: