B I A un dia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B I A un dia

Brothers In Arms Toda La Vida
 
ÍndiceBIAÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
USEN EL FORO!! devolverle la vida al foro es RESPONSABILIDAD DE TODOS.....Hagan su parte!

 

 Nos vemos .... OF game!

Ir abajo 
+8
Azlam_Nacho
zordius
saser
Akron
ZED
bermela
NGAA
BlackAres
12 participantes
AutorMensaje
BlackAres
Baium
Baium
BlackAres


Cantidad de envíos : 133
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 40
Localización : Mi casita

Nos vemos .... OF game! Empty
MensajeTema: Nos vemos .... OF game!   Nos vemos .... OF game! I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:00 pm

Bueno quiero contarles algo...y ademas contestar algo del post de Nico...Yo renuncie debidamente a BIA hace unos dias, presente mi carta de pre aviso a el lider y ya es hora de notificarlo oficialmente.-

1- No voy a volver... ya es una decicion tomada si no no postearia... por algo primero lo hable con Jose antes y espere el tiempo (o mas o menos) que el me pidio.-
2- Jamas tube peso en BIA siempre fui una mas... si hubiese querido tener peso en un clan hubiese armado TDS en ludmila cuando entre, pero no tenia ganas de liderar nada ya que lleva time y ademas no era mi intencion tomar deciciones en un clan en ese y en este momento.
3- Vuelvo a repetir me fui por el solo echo de que no tengo ganas de tener que defenderme (ya que los insultos, las faltas de respeto, los reclamos constantes los tomo como agresion) a cada momento pasen 10 min o 6 hs de logueo.-
4- No es para q lo tomen a mal... yo solo evito cruces y me voy del server (es mas, a mas de uno lo alivia)
5- Como dije antes... adore estar en BIA, la forma de liderasgo y el tomar el clan como forma de conocer gente y hacer amigos siempre fue igual a la mia.-
6- Digo algo que dije antes y que aquellos con los q hablo of game lo tienen claro esto es un game aquellos a los q les habri la puerta de mi casa in game saben que siempre las van a tener abiertas...que me valla del server no significa que me halla enojado con la gente que esta detras de un pj solo diferencia de pensamientos, opiniones y demas cosas q no vienen al caso y que ya fueron explicadas a quien correspondia (osea Jose que es quien me viene aguantando hace mas de un año, con interrupciones pero si ya hace mas de un año que horrorrrrr, deci que hubo un tiempo que era ally y no tu subordinada).-
Fue un gusto enorme compartir este time! les agradesco a todos la onda (buena o mala, todo suma) como dije en el otro post la gente de BIA se gano un lugar en mi corazoncito y ahora me kb llevar en las firmas TDS y BIA Razz
Sin mas un bechooo grandeee y los seguire molestando Of Game!!!!
Volver arriba Ir abajo
NGAA
Valakas
Valakas
NGAA


Cantidad de envíos : 389
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Nos vemos .... OF game! Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos .... OF game!   Nos vemos .... OF game! I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:06 pm

noooo tefa nooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
bermela
Elpy
Elpy
bermela


Cantidad de envíos : 10
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 34
Localización : GARIN-ESCOBAR-BUENOS AIRES.

Nos vemos .... OF game! Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos .... OF game!   Nos vemos .... OF game! I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:21 pm

Bey Tefa,cuidate no creo que me jodas of game por que no c donde vivis Razz pero
bue algun dia cuando vaya al depto (esperoq eu sea pronto )y los chicos organizen para ir a tu casa me anoto, por lo menos para conocerte a vos ,Ariel y los nenes/as (no me acuerdo)
Volver arriba Ir abajo
ZED
Antharas
Antharas
ZED


Cantidad de envíos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 43
Localización : Villa Bosch, Tres de Febrero.

Nos vemos .... OF game! Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos .... OF game!   Nos vemos .... OF game! I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:29 pm

Daaaa dejate de joder Tefa, tu lugar es Bia no te vallas.

Saludos.
Viride.
Volver arriba Ir abajo
Akron
Frintezza
Frintezza
Akron


Cantidad de envíos : 558
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 36
Localización : Mataderos - Capital Federal

Nos vemos .... OF game! Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos .... OF game!   Nos vemos .... OF game! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:32 am

2 palabra para vos tefa:

TE QUIERO!

Exitos y como siempre acá estoy!

Beso!
Volver arriba Ir abajo
saser
Valakas
Valakas
saser


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 45
Localización : Vte Lopez

Nos vemos .... OF game! Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos .... OF game!   Nos vemos .... OF game! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:30 am

Una gran perdida para bia Sad

Tefa para mi sos una genia y te deseo lo mejor!!!!

Algun dia... si se dan las cosas pase de visita Razz

Exitos Stefa y estoy para lo que necesites

Podes "aribet o "floricienta cuando quieras jajajajaja =)

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
zordius
Antharas
Antharas
zordius


Cantidad de envíos : 246
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Nos vemos .... OF game! Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos .... OF game!   Nos vemos .... OF game! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:13 am

Daaaa, ahora nadia va a decir "zordiussss levia a blackares!" jajaj

buen Besos y nos vmeos el sabado, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Azlam_Nacho
Elpy
Elpy
Azlam_Nacho


Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 41
Localización : Buenos Aires

Nos vemos .... OF game! Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos .... OF game!   Nos vemos .... OF game! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:47 am

Bueno, como dijo Fafote, una gran perdida, aun no lo puedo creer.
Tefa sabes que tanto a vos como a Ari los aprecio un montonazo y no me kb ni me dio q te vayas, asi q no me hagas calentar y replanteatelo por las cosas buenas que hay en comun en el clan !!

Un beso grande
Nacho.

PD: A ver cuando me hacen un lugarsito a mi para q los vaya a visitar !!
Volver arriba Ir abajo
Tincho-LedZepp
Baium
Baium
Tincho-LedZepp


Cantidad de envíos : 129
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 36
Localización : san juan

Nos vemos .... OF game! Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos .... OF game!   Nos vemos .... OF game! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:27 pm

mucha suerte tefa .... espero q vuelvas
Volver arriba Ir abajo
Hilario
Baium
Baium
Hilario


Cantidad de envíos : 159
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 47
Localización : Venezuela

Nos vemos .... OF game! Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos .... OF game!   Nos vemos .... OF game! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:20 pm

D verdad q ando O.O ... no me agrada la noticia , para nada !!!


lo q me queda es la resignacion ,por la desicion tomada ...


Saludos y q la pases muy bien
Volver arriba Ir abajo
Xcution
BIA Spammer Canchero
BIA Spammer Canchero
Xcution


Cantidad de envíos : 777
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 41
Localización : We Are in Hell !!!!

Nos vemos .... OF game! Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos .... OF game!   Nos vemos .... OF game! I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:27 pm

Exitos negra.

De tu partida vos sabes lo que pienso, vos sabes lo que opino, vos sabes lo que siento.

No obstante respeto tu desicion.

Saludos a los nenes y a tu viejo el vasco.

Ya estaremos en invierno si el bolsillo nos lo permite, quien no dice organicemos un junte en Miramar O.o! (simplemente para joderte la vida)
Volver arriba Ir abajo
elvis
Frintezza
Frintezza
elvis


Cantidad de envíos : 696
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 46
Localización : Zolu / TinaTurner / Elv1s / Franky

Nos vemos .... OF game! Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos .... OF game!   Nos vemos .... OF game! I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:07 am

Indudablemente estoy un poco fuera del movimiento diario del clan, pero no entiendo por que siguen tirando en cara cosas del juego, me pongo mal por que este tipo de actitud nos separó, in game, de gente muy copada. Estefa te agradezco por todo siempre me cagaba de risa con vos, no se intenta eso? divertirse?, me cagabas a pedos por TS y la mankeamos en muchos pvp pero siempre la pase bien y me divertí. Un abrazo y saludos a tu familia.

Seba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nos vemos .... OF game! Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos .... OF game!   Nos vemos .... OF game! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nos vemos .... OF game!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B I A un dia :: Tristes Despedidas-
Cambiar a: