B I A un dia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B I A un dia

Brothers In Arms Toda La Vida
 
ÍndiceBIAÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
USEN EL FORO!! devolverle la vida al foro es RESPONSABILIDAD DE TODOS.....Hagan su parte!

 

 Compañeros... me voy de BIA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
saser
Valakas
Valakas
saser


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 45
Localización : Vte Lopez

Compañeros... me voy de BIA Empty
MensajeTema: Compañeros... me voy de BIA   Compañeros... me voy de BIA I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:38 pm

Amigos y compañeros de clan... me surge la posibilidad de integrar las filas de un clan mas grande, con grandes posibilidades de crecimiento y descubrimiento del juego. Sinceramente me hubiese gustado compartir con ustedes lo que eso significa, pero BIA lamentablemente no esta a nivel de competir por ciertas cosas y seamos francos puede no llegar a estar nunca a ese nivel.
Les agradezco por todo lo que me dieron tanto en el game como en la vida real, tantas horas de diversión, charlas y demás cosas... me llevo lo mejor de BIA el verdadero legado del clan... me llevo un lindo grupo de amigos.

Esto no es un adios ni en pedo... me gustaría probar el juego de otra forma y si no me gusta poder volver.

Si necesitan mi ayuda en algo no duden en llamar no sean giles, no voy a sacar a FAF del clan y si necesitan una mano con mi nana también me avisan

Espero nuestros caminos se crucen nuevamente, les dejo un gran abrazo.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
VengaOscuro
Frintezza
Frintezza
VengaOscuro


Cantidad de envíos : 504
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Edad : 39
Localización : Moreno papá!

Compañeros... me voy de BIA Empty
MensajeTema: Re: Compañeros... me voy de BIA   Compañeros... me voy de BIA I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:57 am

Trae gc
Volver arriba Ir abajo
lapiches
Antharas
Antharas
lapiches


Cantidad de envíos : 341
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/01/2009
Edad : 42
Localización : Argentina

Compañeros... me voy de BIA Empty
MensajeTema: Re: Compañeros... me voy de BIA   Compañeros... me voy de BIA I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:58 am

Exitos Faf, frapeate algunos videos asi vemos tus aventuras en ND xD
Volver arriba Ir abajo
http://kolorex.blogspot.com
ETILICO
Antharas
Antharas
ETILICO


Cantidad de envíos : 251
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2009
Edad : 47
Localización : Mar De Ajo

Compañeros... me voy de BIA Empty
MensajeTema: Re: Compañeros... me voy de BIA   Compañeros... me voy de BIA I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 2:13 pm

FaF bueno suerte en lo que emprendas ! ! ! ! se te va a extrañar seguro cuidate !
Volver arriba Ir abajo
Ogeid
Frintezza
Frintezza
Ogeid


Cantidad de envíos : 522
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 44
Localización : Ituzaingó

Compañeros... me voy de BIA Empty
MensajeTema: Re: Compañeros... me voy de BIA   Compañeros... me voy de BIA I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 6:49 pm

SUERTE!

SACA A FAF TAMBIEN.

ENTRA AL TS CUANDO QUIERAS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compañeros... me voy de BIA Empty
MensajeTema: Re: Compañeros... me voy de BIA   Compañeros... me voy de BIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compañeros... me voy de BIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B I A un dia :: Tristes Despedidas-
Cambiar a: