B I A un dia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B I A un dia

Brothers In Arms Toda La Vida
 
ÍndiceBIAÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
USEN EL FORO!! devolverle la vida al foro es RESPONSABILIDAD DE TODOS.....Hagan su parte!

 

 Hasta luego.....

Ir abajo 
+11
IIDarknessII
AndresFlama
lirv
elvis
eduu
Akron
Hilario
BlackAres
ZED
saser
Xcution
15 participantes
AutorMensaje
Xcution
BIA Spammer Canchero
BIA Spammer Canchero
Xcution


Cantidad de envíos : 777
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/01/2009
Edad : 41
Localización : We Are in Hell !!!!

Hasta luego..... Empty
MensajeTema: Hasta luego.....   Hasta luego..... I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:10 am

La partida de Nico Lordraven en conjunto con la de Fede Melrose son las que realmente provocan cosas en mi. por los tiempos vividos.

Para los que volvieron y llevan en clan al hombro les agradezco, BIA es mas que lo que yo logre o hacia donde yo lo apunte, BIA siempre fue y es mas grande que quienes lo plasmamos en un juego de L2 hace ya varios años atras.

No voy a prometer "ya vuelvo", "soluciono algo y estoy" como en otras ocasiones. Como le dije a muchos en persona y/o por telefono el juego no me divertia mas simplemente me agregaba mas y mas a mi dia a dia, que en una vida la cual todavia no se encuentra en las vias que yo la quiero es simplemente mas piedras en el camino de un pasajero muy facil de desviar de sus proyectos fuera del juego.

La realidad es que mi cabeza hizo un "click", tengo muchos pendientes en el INBOX de mi vida y realmente muchos ya no pueden ser postergados, no merecen ser postergados.
Llego un momento en el cual tengo que dejar de pensar en otros compulsivamente y dejar de derivar proyectos y proyecciones en un juego de PC, y tengo que ponerme los pantalones de mi propia vida porque el momento es ahora y el lugar es este.

Pasar mucho mas tiempo con mi familia y en las situaciones que me tocaron me hicieron dar cuenta de muchas cosas. Ahora es el momento de dejar que esa familia que forme IN-GAME camine sola, siga sus rumbos ya no puedo llevar a nadie mas de la mano porque llegue a un punto donde mis cables a tierra se resienten y mi realidad era dia a dia mas virtual.
Es tiempo que mi familia fuera del juego me tenga mas presente y presente. Y porque no, que comience con los pasos para preparar un terreno en mi futuro para MI propia familia, la cual gracias a dios ya cuenta con muchos amigos generados IN-GAME, amigos los cuales siento un nutriente esencial en el camino que creo necesario comenzar a emprender.

Cuento con ustedes, tanto asi como siempre les hice saber que pueden contar conmigo in-life, SIEMPRE, esa es la verdadera esencia de BIA, ese es el legado de BIA, MI legado , hacia ustedes a quienes hoy sin miedo a equivocarme me encuentro orgulloso de llamar MIS AMIGOS.(tarde mucho en hacer este post, un poco porque sentia que podia caer en oidos de gente que no entendiera la seriedad y la profundidad de lo que intente expresar aqui)

Por desicion propia no pienso desarmar el clan, delegar el liderazgo es algo que el dia de mañana si se plantea se verá. Creo que las cosas que logre en el juego superan ampliamente a las esperadas, llendome del juego sin siquiera un arma grado S en mi haber en el L2 puedo decir que le exprimi a este jueguito mucho mas de lo que mucha gente le podra sacar en toda su vida. No aparto la posibilidad de loguear a saludar al juego o al TS, porque como mencione anteriormente los considero mis amigos y una parte importante de una epoca importante de mi vida.

Les dejo un abrazo enorme, sepan que los tengo presentes siempre.

Hasta luego, porque recuerden que los amigos nunca se dicen adios.

Jose


BIA UN DIA, BIA TODA LA VIDA
Volver arriba Ir abajo
saser
Valakas
Valakas
saser


Cantidad de envíos : 419
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 45
Localización : Vte Lopez

Hasta luego..... Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego.....   Hasta luego..... I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:39 am

Jose, me quede sin palabras... solo puedo decir que te entiendo y apoyo en tu, a mi criterio, correcta desicion.
A mi modo de ver la vida... "hay que conocer los extremos para lograr un balance"

Aqui estaremos cuando tengas ganas de entrar a divertirte un rato con los pibes!!!!

Te mando un abrazo grande y ya seabes que podes contar conmigo para lo que sea.

Saludos,

PD: Feo voy a seguir llendo a tu casa de vez en cuando... el clanhall sigue ahi ehhhh XD
Volver arriba Ir abajo
ZED
Antharas
Antharas
ZED


Cantidad de envíos : 291
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 43
Localización : Villa Bosch, Tres de Febrero.

Hasta luego..... Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego.....   Hasta luego..... I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:28 am

Esta es la definición perfecta de deja vu. No miento cuando digo que leí estas mismas palabras muchas veces, iguales casi en un 99%.
Jose lamento mucho todo lo que te esta pasando últimamente, mi propia vida esta plagada de momentos de mierda como muchos saben, por lo que te entiendo a la perfección.
Lamento mucho también que en todo esa mezcla cochina de porquerías algo que debería haber sido tu cable a tierra, justamente un juego con amigos, halla sido todo lo contrario, como vos dijiste "una piedra mas en tu zapato". Debo hacer MEA culpa y disculparme con vos, porque seguramente y aun si querer, aporte mi granito de arena como buen hincha bolas que soy, para que el L2 sea para vos lo que fue.
También debo retarte, porque muchas veces te avise que mandaras a varios y/o a todos al carajo y no lo hiciste (malo Jose, rociador de por medio, fhss fhsss cucha!). A lo mejor si lo hubieras hecho hoy día estarías mas tranquilo y no deberías llegar a esto.
Esto mismo le pasó a mucha gente que conozco, que en cierto punto se dio cuenta que el juego le consumía la vida, y que no podía limitar su interacción con el mismo a un punto sano, y por ende dejaba. Fue mi caso en muchas veces, sin ir mas lejos, hace poco deje por 3 meses XD . Fafote en su época dejo también, y así puedo mencionar varios. Igualmente todos después nos dimos cuenta que invertimos casi el mismo tiempo en otros juegos, porque en definitiva somos viciosos mal Razz. Así que eventualmente, cuando puedas limpiar tu sistema del L2 y de esta manga de boludos que nos metemos noche a noche a viciar (pero casi siempre olvidandonos de que es un puto juego, y que no merece ni un segundo de bronca), se que vas a volver.
Si no volves va a ser una pena, porque hasta ahora, sos uno de los pocos lideres de clan en 6 años de juego que se que hicieron lo mejor, que podían ordenar las cosas con bastante efectividad, y que yo mismo seguiría (los cuento con los dedos de una mano menos uno o dos dedos creo XD).
Te entiendo lo que decís, en 6 años yo tampoco tuve un arma "S" JAJAJA, somos un asco, pero esto es así, el juego esta diseñado para que solo "triunfen" aquellos que inviertan mas tiempo, y le hagan ganar mas plata a los servers Razz. Para el resto solo nos queda entrar a divertirnos, porque sabemos que no hay límite más que el que uno pone. Escribí "triunfar" porque en realidad como lo dije BOCHA de veces, no existe tal cosa en el juego. Aun si sos un héroe que mata dragones vos solo, cuando apagas la PC volves a ser la misma persona que debe vivir una vida real, en la cual tenes éxitos o fracasos reales. El juego es para divertirse.
Me gustaría que cada tanto entres al TS a charlar, que créanlo o no y todavía no entiendo bien porque, últimamente es mucho más humilde que otros tiempos y sin embargo mucho más ameno y entretenido que antes ^^, en realidad si se, o me imagino, pero no es el objetivo de este post Razz .
Dejaste el clan en muy buenas manos, por ende no te preocupes que calculo que la bandera de BIA va a seguir con los mismos estándares de siempre, y cuando no sea así, ahí voy a romper las bolas, que si bien yo no soy ni líder ni nada, soy un tipo perfeccionista, por que lo que si veo que la pifian lo voy a remarcar Razz .
Y si de última no te gusta mas el juego mejor, este puto vicio es malo sin que uno se de cuenta, te puedo asegurar que cada vez que dejaba de jugar sentía que me sacaba un peso de encima :S . Es como las mujeres, no podes vivir con ellas, pero jamás tampoco podrás vivir sin ellas ^^ .
Así que sin mas, (menos mal no?) Jose se te va a extrañar, espero que puedas encontrar lo que buscas y que algún día vuelvas a BIA como líder o como otro miembro mas, pero solo a divertirte. Contas conmigo como siempre.

Saludos y suerte, porque te la mereces.
Marce.
Volver arriba Ir abajo
BlackAres
Baium
Baium
BlackAres


Cantidad de envíos : 133
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 40
Localización : Mi casita

Hasta luego..... Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego.....   Hasta luego..... I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:20 pm

Bue creo q esto no puedo decir q me sorprende!!! pero sabes que aunque no puedo ir a verte seguido el celu siempre esta!...no niego q te voy a extrañar, vos sos el alma en si de BIA! y para llenarla mira tubimos que juntarnos todos de nuevo! pero entiendo mas que bien hacia donde vas y me parece perfecto lo entiendo y creo que si lo decidiste es porq ya tas listo para ponerte las pilas en serio! ... como sabes nunca busque en el game lo que otros y descubri que en BIA estaba eso! lastima que la penalidad que tienen q pagar es aguantarme!

un besooo grandee!!!! y aunque no estes todo el dia on! creo que sabes que contas con todos! siempreeee!! y como dijo alguno por ahi al depto caeremos porque sigue siendo el CH...y espero el asado en el futuro parque!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hilario
Baium
Baium
Hilario


Cantidad de envíos : 159
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 47
Localización : Venezuela

Hasta luego..... Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego.....   Hasta luego..... I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:37 pm

Jose , espero, q todos tus proyectos , los realices con sabiduria y mucha paciencia y extra d ganas ^^asi tendras el exito asegurado d antemano...
disfruta la vida , y asegurate d en todo momento , dond sea q estes y con quien sea , trabajo , casa , calle ...pasarla bien es el lema !!!


Salud
Volver arriba Ir abajo
Akron
Frintezza
Frintezza
Akron


Cantidad de envíos : 558
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 26/03/2009
Edad : 36
Localización : Mataderos - Capital Federal

Hasta luego..... Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego.....   Hasta luego..... I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:10 pm

"Agosto lo siento cada día más lejos" Con esa frase supe lo que se aproximaba. Llegué a casa esa noche y le dije a Romi "No quiero que el sueño del ideal de BIA se vaya a la mierda".
A las 12 horas logueo y que me encuentro? /Leave, lo cual sumado a muchas palabras llenas de nada de mucha gente que se fue me dejó muchas dudas en la cabeza. "La gente que mueve BIA se fue" y veía muchos /leave. Frases como "Sos un cara dura Nicolás" "Como podés pensar eso?" "Escondiste tu cabeza durante meses y ahora te la venís a dar de..." me hicieron ver que la gente que "La gente que movía BIA" era la misma que hace mucho, nos quitó la personalidad, la idea de BIA y el objetivo.
Mucha gente me preguntó "que va a pasar?" y no sabía que contestarles hasta que a la noche, logueó Ari, Estefa y me dieron la respuesta a la pregunta.

Después de todo este quilombo, vamos a retomar BIA donde lo dejamos... ahí, cuando nos divertíamos, cuando (como dijo faf hoy) nos poníamos pequeños objetivos alcanzables entre las casi 2 partys y nos cagábamos de risa intentándolo.

En base a esto, con la vuelta de Diego, Emi, Gaby, con Ari y Estefa, con Marce, FaF, Seba, Pantu y demás decidimos tomar cartas en el asunto y volver a formar BIA.

Jose: Lo que pase en BIA como Clan de L2 lo vas a ver a diario por acá. Lo que pase en la vida fuera del juego lo vamos a ver a diario en persona.

El 29/05 nos juntamos otra vez, como en los viejos tiempos con los chicos, en casa, a hacer una ronda de patys, charlar de la vida, del l2 y cagarnos de risa. No estás invitado... Estás obligado a venir.

Más allá de todo. Cuando decidas volver y si lo hacés con ganas de seguir dirigiendo, el clan es tuyo, así pensamos todos los que hoy por hoy llevamos a cabo la idea de BIA.

Saludos y el finde largo seguramente vaya a romperles las pelotas al hall.
Volver arriba Ir abajo
eduu
Antharas
Antharas



Cantidad de envíos : 312
Reputación : -13
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 32
Localización : Con tu mama

Hasta luego..... Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego.....   Hasta luego..... I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:28 pm

holA, ke hago yo aca? :$

bueno jose... simplemente.. una verdadera lastima...
con vos aprendi todo puto... desde "pescar" hasta que "el empo sirve para correr mas rapdio"

el tiempo ke estube en bia aprendi todo lo ke se Smile

suerte en tu vida puto... nos seguimos hablando y viendo me imagino...

TUMAMA!
Hasta luego..... Biaq
Volver arriba Ir abajo
elvis
Frintezza
Frintezza
elvis


Cantidad de envíos : 696
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 46
Localización : Zolu / TinaTurner / Elv1s / Franky

Hasta luego..... Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego.....   Hasta luego..... I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:19 pm

Nunca me sentí mas BIA, te mando un abrazo enorme y por favor si necesitas algo no dudes en llamar.

Respecto al juego... nada, aca estamos "tus muchachos" para cuando quieras divertirte un rato.

Lo unico que te voy a pedir es que por favor no saques a Xcution, ya que cada vez que lo veo me hace acordar por que estoy en BIA.

Suerte.

Seba...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hasta luego..... Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego.....   Hasta luego..... I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:37 pm

Crying or Very sad Crying or Very sad we xcution Sad mucho tiempo no tuve en el clan pero antes solia wispiarte asi de la nada xD

y we te qeresmos jajaja na q te valla bien en tu vida y q vivas piola pasate allgun dia por el game cuidate
se te quiiere y

nos vimos en disney

cuidate

attee
Acacio
Volver arriba Ir abajo
lirv
Baium
Baium
lirv


Cantidad de envíos : 109
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 35
Localización : Mendoza City

Hasta luego..... Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego.....   Hasta luego..... I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:29 pm

DAAAAAAAAAAA!
Quiero volver a jugar.. lpm !!

u.u
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/celes.zapata
AndresFlama
Antharas
Antharas
AndresFlama


Cantidad de envíos : 291
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 36
Localización : Berazategui

Hasta luego..... Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego.....   Hasta luego..... I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 7:06 pm

negro.. se te entiende mucho la situacion

todo lo q hiciste x el clan..

todo lo q moviste por los chicos..

la verdad q nunca se te va a olvidar.. en ningun momento..

no tienen que dejar de haber reuniones xq eso por lo menos nos mantiene como una comunidad Smile

abrazo negro
Volver arriba Ir abajo
http://www.brothersinarmsclan.net
IIDarknessII
Antharas
Antharas
IIDarknessII


Cantidad de envíos : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 30
Localización : San Rafael, Mendoza

Hasta luego..... Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego.....   Hasta luego..... I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 4:45 pm

Bueno....yo por mi parte quiero decir q tambien me conmoviste, y ofrezco una humilde DISCULPA...porq hace 3 meses cuando volvi despues de q deje por un tiempo descubri q mi equipo habia sido robado, estaba en una encrucijada y me calente y me fui del clan....no solo eso sino q me fui a la war...ale me whispeo y yo respondi de forma egoista y alterada (pido disculpas por eso tambien)...el caso es q no dure mucho y deje el l2 nuevamente...ahora q se me dio por volver, recordaba todos los momentos q pase con BIA y no pude evitar pedir entrar de nuevo, y me encuentro con un clan muy "en bolas" a lo q yo conocia antes de irme....si bien se habia ido mucha gente, yo decidi quedarme, porq toda la amistad q encuentro en este clan, no la encontre en ningun otro...tampoco he jugado mucho, pero todos me han enseñado algo y principalmente Jose te tengo q decir q sos el MEJOR lider de clan en el q he estado...como dice marce, muchas veces podrias haber mandado a la mierda a muchas personas, pero siempre decidiste q el dialogo es mejor....bueno estem yo las 2 veces q largue el juego fue por problemas, pero me doy cuenta q compartiendo con ustedes me siento bien, y no puedo evitar volver....muchas gracias por todo Jose y espero q se te solucionen todas las complicaciones y q alguna vez nos reecontremos ( en el juego porq yo vivo lejos de Buenos Aires xD)....mis mas humildes disculpas porq tambien me fui en una epoca mala del clan y... ahora estoy de vuelta para colaborar con lo q necesiten, nunca les voy a decir q no..

MUCHAS GRACIAS Y SUERTE!
Volver arriba Ir abajo
NGAA
Valakas
Valakas
NGAA


Cantidad de envíos : 389
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Hasta luego..... Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego.....   Hasta luego..... I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:50 pm

jose todavia te extrañamos, metete aunq sea 15 mins por mes para jugar y no para organizar o craftear.
no seas gorra,
Volver arriba Ir abajo
zordius
Antharas
Antharas
zordius


Cantidad de envíos : 246
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Hasta luego..... Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego.....   Hasta luego..... I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 10:19 am

NGAA escribió:
jose todavia te extrañamos, metete aunq sea 15 mins por mes para jugar y no para organizar o craftear.
no seas gorra,



Me conformo con un 15 min. al ts para boludiar y escuchar como va todo Smile un abrazo negro
Volver arriba Ir abajo
MotorPsico
Elpy
Elpy
MotorPsico


Cantidad de envíos : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 41
Localización : Olavarria pcia de Bs As

Hasta luego..... Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego.....   Hasta luego..... I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 8:26 am

29/08. 08:20 AM estoy leyendo y estoy llorando la puta que lo pario noce que poner muchas cosas aprendi de todos y tmb les rompi mucho las pelotas desde hoy me pongo las pilas y vuelvo a jugar para que BIA siga siendo un clan de amigos que entraba a divertirse los quiero muchisimo...MotorPsico
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumamamegatea.com
amane
Antharas
Antharas
amane


Cantidad de envíos : 202
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 33
Localización : planeta tierra

Hasta luego..... Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego.....   Hasta luego..... I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 6:58 pm

es una lastima tu partida jose
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hasta luego..... Empty
MensajeTema: Re: Hasta luego.....   Hasta luego..... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hasta luego.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
B I A un dia :: Tristes Despedidas-
Cambiar a: